La pareja de casados María Kanellis y Mike Kanellis estarían molestos con sus contratos con la WWE. También se sumaría el equipo The Revival.

Lucha libre en la WWE. La pareja de María Kanellis y Mike Kanellis estarían dispuestos a dejar la WWE. La información de esto habría estallado en un medio y de a poco ha avanzado en cadena. La pareja habría presentado su carta de renuncia hace varias semanas a la administración.

El puntapié inicial se originó desde el portal Pro Wrestling Sheet. Los casados habrían estado manifestando su molestia con el trato que recibían de la promotora de lucha. Rastreando la prensa, no serían los únicos molestos. Scott Dawson y Dash Wilder, del equipo The Revival, también estarían pensando en dejar atrás la WWE.

Desde su regreso del 2017, la pareja no ha tenido muchas apariciones en pantalla. Han sido contadas las veces que han participado de eventos de peso de la compañía. Si los rumores son ciertos, los luchadores no aparecerían hasta el termino de contrato. Finalizado este plazo, ambos saldrían de la empresa.