Alexis Sánchez, que no fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer en la victoria de Manchester United sobre el Brighton, opinó sobre el cambio de entrenador y el gran momento de los Red Devils, que acumulan siete alegrías en igual cantidad de presentaciones con el noruego a la cabeza del grupo.
“Al final, los resultados en el fútbol marcan la diferencia así que somos más felices de lo que estuvimos antes”, declaró el 7 en una entrevista con Mirror. Pero advirtió: “Los jugadores son los mismos con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en ataque y estamos defendiendo mejor“.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
“El hecho de que él tenga tanta historia con este club abre mucho el camino cuando habla. Su filosofía es de tocar mucho el balón, de controlar el juego y de marcar goles“, agregó sobre su nuevo jefe técnico. “Puedes decir que su posición en la cancha como jugador era en la delantera, pero él quiere que nos preocupemos de nuestra área también“, complementó, y relató uno de sus mensajes: “Él dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras manos escalar en la tabla (…) Nos dijo que podíamos mejorar las situaciones nosotros mismos”.
El tocopillano cree que el buen ambiente se trasladó a la gente. Confidenció que “no es solo en el campo. En las tribunas, incluso veo una mejor atmósfera en Old Trafford. Los hinchas confían más en nosotros y eso es muy positivo para todos. Te ayuda a seguir mejorando”.
Alexis habló de todo. Como casi nunca. En la charla, terminó adelantando los objetivos grupales y personales: “Los juegos que vamos a jugar en este tiempo van a decidir muchos de nuestros objetivos para la temporada, así que tenemos que estar listos. Hemos tenido una buena racha de resultados y tenemos un mes clave para nuestro futuro. Nuestro objetivo es finalizar entre los cuatro primeros y, por supuesto, ganar trofeos. Pero, primero que nada, mi reto es ser titular, jugar y marcar goles“.