Jenrry Mejía no duda de la confianza existente dentro del plantel de Toros del Este, aunque también es consciente del poderío que tiene su rival de la Serie Final, Estrellas Orientales, por lo que prevé una dura lucha desde el 4º juego que se disputará este lunes y al cual los de San Pedro de Macorís llegan con la ventaja de 2-1.

En este sentido, el nacido Tábara Arriba señaló: “Aquí estamos el mejor contra el mejor. Ellos van a dar el cien por ciento y nosotros también, y le daremos la batalla. Dos no pueden ser campeones, sólo uno”.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

En declaraciones al sitio lidom.com, el lanzador de 29 años destacó la reacción de su equipo, que había empezado 0-2 y superado con comodidad por parte del Elefante. “Nunca bajamos la cabeza. No todo el tiempo nos va a ir bien, nos fue mal al inicio pero nosotros nos ajustamos. De lo bueno nadie aprende; en cambio, los puntos negativos nos permiten visualizar qué debemos mejorar”, analizó.

Por otra parte, el dominicano de experiencia en las Grandes Ligas remarcó lo que significa el choque entre los finalistas: “Estos dos equipos son grandes rivales. Y en nuestro equipo se respira gran armonía. Aquí nunca bajamos los brazos, siempre estamos listos, enfocados y con fe de salir al terreno a dar lo mejor de nosotros”.