El avión en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes rumbo a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha y hay una intensa búsqueda para dar con el paradero de la aeronave. El delantero se encontraba en Francia tras firmar su contrato con su nuevo equipo porque había viajado para despedirse de sus antiguos compañeros, tal como lo reflejó en su último posteo en las redes sociales.

“La última. Ciao Nantes FC”, posteó el santafesino en su cuenta de Twitter en la mañana del lunes, después de haber visitado el entrenamiento del conjunto galo, donde se fotografió junto al plantel de los Canarios. Tras la despedida, el atacante se subió a la avioneta que lo trasladaría hacia Gales, donde estaba previsto que este martes realizara su primera práctica.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Luego del incidente aéreo, el presidente de Nantes se mostró consternado: “Emiliano quería decir adiós a sus amigos, lo cual es normal. Es un buen chico, educado. y amado por todos, es muy respetuoso y cortés, pienso en su familia y espero que esté en alguna parte”. De todos modos, se mostró optimista: “Tengo la esperanza que lo encontremos de nuevo”.