James Rodríguez regresó este miércoles a los entrenamientos del Bayern Munich, luego de un día lleno de especulaciones sobre las razones de su ausencia en la primera práctica de la semana del cuadro germano.
El colombiano contaba con el permiso del entrenador Niko Kovac para atender unos “asuntos personales”, según destacó Sport Bild, pero su ausencia alcanzó a levantar series especulaciones de algunos medios que daban por sentado que Rodríguez estaba negociando con otro club.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Y es que la situación de James en el Bayern cada vez es más confusa, pues el club ha dejado claro que el colombiano estará a prueba lo que resta de la campaña para definir si hace efectiva la opción de compra o no y además hay varios clubes que están interesados en contar con sus servicios, como Arsenal , Napoli y Tottenham, entre otros.
Esta temporada no ha sido nada fácil para Rodríguez, pues ha tenido grandes altibajos y las lesiones no le han ayudado para convencer completamente al estratega croata, quien solo ha usado al cafetero diez partidos, sólo cinco de titular, una situación que aumenta los rumores de una salida prematura.
El próximo compromiso del Bayern será este domingo ante el Stuttgart en el Allianz Arena, por la jornada 19 de la Bundesliga donde es segundo en la tabla con 39 puntos, seis menos que el líder Borussia Dortmund.