Según Paige, no hay manera de que vuelva a ser luchadora. En una entrevista con Chris Van Vliet dilucidó sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Smackdown Live. Lo mío es todo espinal, como Edge o Stone Cold. Es estenosis espinal y no hay manera de que pueda volver al ring, pero nunca digas nunca. Tal vez dentro de unos 40 años, pero no creo que tú digas: “Voy a querer ver como una chica de 60 o más años se sube al ring“. Estas declaraciones son de Paige frente al reportero Chris Van Vliet.

Después del Royal Rumble Axxess en Phoenix, el reportero le pidió unos minutos a la ex-luchadora. Paige actualmente se mantiene lejos del mundo de la lucha, promocionando su película. Habló sobre el discurso de su retiro y cómo Edge la aconsejó antes de subirse a hablar.

La noche en que estaba dando el discurso de retiro, Edge estaba en backstage, así que me senté con él y hablamos. Me dijo: “Te prometo que te vas a sentir mucho mejor después de esto porque sabes que, cuando acabes de hablar, ya no tendrás todo un peso sobre tus hombros. Cuando subas al escenario para tu promo, simplemente cierra los ojos y suéltalo” y eso es exactamente lo que hice. Edge es un ser humano increíble y definitivamente uno de mis héroes. Significó mucho para mí “.

Fue como ‘tienes que pronunciar tu discurso de retiro hoy’’ y yo estaba como ‘vale’. Ese fue el discurso más estresante que he hecho“.