Diego Reyes tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en España, como ya lo hiciera durante su paso por Real Sociedad y Espanyol. Fenerbahce puso fin a los rumores y dio a conocer que el central mexicano jugará en Leganés hasta final de temporada.

Por varias razones, jugar ahí no será un reto sencillo para Reyes. Los Pepineros actualmente marchan en el puesto 16 de La Liga con 23 unidades, muy cerca del descenso. Todo esto supone una presión muy significativa para el mexicano, que no viene con mucho rodaje de Turquía.

Pero, al margen de la actualidad del equipo, Diego tendrá que adaptarse a las ideas del técnico argentino Mauricio Pellegrino: en el habitual 5-3-2, el mexicano alinearía como central por izquierda en lugar de Dimitrios Sovias. Algo nuevo para él, pues ni en los clubes ni en la Selección mexicana ha jugado a perfil cambiado.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

En ese sentido, el defensa estará acompañado en la zaga por Kenneth Omeruo y el capitán Unai Bustinza, quienes son los habituales en el fondo. El equipo de Pellegrino suele ser muy conservador, por lo que la solidez defensiva de Reyes se pondrá a prueba en cada partido.

En Goal te mostramos cómo jugaría el Leganés con él:


ASÍ JUGARÍA EL LEGANÉS CON REYES


Leganés Playing Surface