Kenny Omega le dedicó una entrevista a un medio radial. En la entrevista relató su paso por la WWE y lo importante de sus raíces.
Lucha libre. Junto al programa radial The Warmup, Kenny Omega se ofreció para una entrevista. El ex ganador del IWGP Heavyweight Championship habló desde la intimidad. Repasó su historia en la WWE y sus inicios como luchador profesional.
“Pienso que es importante no olvidar a la gente que te ayudó durante tu camino. Ellos aprendieron por cuenta propia y me gustaría decir que soy uno de ellos, pero en el wrestling profesional no puede presentarte de la nada y al día siguiente ser un veterano en el ring. Toma años familiarizarte con un trabajo así. Tienes que entender la forma de caminar en el ring y el balance que debes llevar al moverte allí“. Reflexionó sobre sus inicios.
“No disfruté la WWE tanto como debí hacerlo. Aprendí mucho y aprecio la oportunidad que me dieron, pero sentía que, para ser alguien en el negocio, tendría que conocer un poco más mi potencial y mis limitaciones. Asi que decidí probar que soy más que ellos y su negocio, que podía lograr más lejod de lo que ellos querían que llegue, y me decidí por dejar WWE y empezar mi viaje de 10 años en Japón“.