Marcell Ozuna participó en una rondas de prácticas de bateo en República Dominicana durante la visita de Saint Louis Cardinals a su complejo en Boca Chica, que sirvieron de evaluación para la recuperación que atraviesa por su operación en el hombro derecho.
“Me alegra informar que se ve muy fuerte, está trabajando fuerte y comenzará su programa de tiros a principios de febrero”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de San Luis, John Mozeliak, con respecto a Ozuna.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
El jardinero dominicano había decidido realizar su recuperación lejos del complejo en Jupiter, Florida, algo que no cayó bien en los directivos de los Cardinals. “Siempre estamos un poco ansiosos por ver el progreso luego de que uno de nuestros jugadores se somete a una cirugía después de la temporada y nuestro cuerpo médico no está presente”, apuntó el gerente general Michael Girsch.
Ozuna afrontará su última temporada antes de convertirse como agente libre y se perfila para ser jardinero titular en Saint Louis, además del cuarto lugar en el bateo. Para eso espera llegar en óptimas condiciones al Opening Day de la MLB el 29 de marzo.
Foto: Getty Images.