El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer volvió al triunfo y lo hizo nada menos que en el siempre complicado King Power Stadium, donde derrotó a Leicester por 1-0 en un duelo correspondiente a la jornada 25 de la Premier League.

Los Reds Deviles consiguieron la ventaja a los 9′ gracias a una intervención brillante de Paul Pogba, quien anticipó una mala salida de los locales y habilitó con un pase exquisito a Marcus Rashford, quien coronó la maniobra con un gran control y un bombazo de derecha.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Durante el resto de la primera parte, el United justificó la ventaja con control de balón, aunque sin profundidad. En el complemento, sin embargo, entregó la posesión y fue pura resistencia, sin conseguir ni siquiera golpear de contra.

Los dirigidos por Solskjaer basaron el triunfo en un mediocampo muy sólido, con Ander Herrera y Matic recuperando y pasando. David De Gea, como es habitual, tuvo su gran aparición cuando se lo necesitó, y tapó un tiro libre de Rachid Ghezzal que tenía destino de gol, a los 77′.

Con este resultado, el United suma 48 unidades y quedará en la quinta posición al final de la jornada si Arsenal no logra vencer a Manchester City como visitante. Leicester acumula 4 jornadas sin triunfos y suma 32 puntos, en el 11° lugar.