La ex luchadora Eva Marie fue entrevistada en TV Insider. La actriz habló sobre “Big Brother” y las posibilidades de volver a la WWE.

Lucha libre en WWE. ¿Se acuerdan de Eva Marie? Modelo, actriz y que hace un tiempo fue luchadora en la WWE. La californiana de 34 años fue invitada a conversar en el medio TV Insider. El tema principal de su invitación erradica en su eliminación del reality show, Big Brother. La conversación también derivó sobre si volvería a la lucha libre en la WWE.

Ha habido correos electrónicos y conversaciones, pero no se me habló, expresamente, para ser parte del Royal Rumble. Puedo decirte eso. Siempre voy a tener ganas. Me encanta la lucha, y nunca se sabe. Las mujeres de WWE están que se salen ahora mismo. Es increíble. Por supuesto, si surgiera la oportunidad, y el momento, definitivamente volvería“.

Mientras estuvo en el show, dejó de lado sus redes sociales. “Fue increíble. Gran parte de mi trabajo se centra en los medios sociales. Aunque estar en la casa fue muy estresante: las pruebas que debíamos afrontar, descubrir en quién confiar y todas estas otras cosas. Pero no tener tu teléfono y tener conversaciones cara a cara con otras personas, fue realmente increíble“.