Gary Sánchez siente todo el apoyo de la organización en New York Yankees para volver en nivel a las Grandes Ligas, luego de la operación en el hombro izquierdo realizada en noviembre. En su primera práctica de bateo en el George M. Steinbrenner Field, el dominicano impresionó con su tarea en pleno proceso de recuperación.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
“Es probable que no juegue durante la primera semana, pero realmente no hay nada que no esté haciendo”, declaró el manager Aaron Boone. Y amplió: “Ya está a toda máquina. Pienso que simplemente estamos siendo cuidadosos. Pero él está listo para arrancar”.
Sánchez tuvo un 2018 por debajo del nivel esperado, pero recibió el voto de confianza en los Yankees. “Uno se siente animado cuando ve eso del equipo. Aquí somos uno solo. Siempre lo digo: somos un equipo”, remarcó.
El jugador, de 26 años, tuvo problemas con el hombro izquierdo a partir de 2017 y continuamente recibió inyecciones de cortisona para poder participar de los partidos. El año pasado, el el quisqueyano bateó .186/.291/.406 con 18 jonrones y 53 carreras empujadas en 89 partidos antes de entrar al quirófano en noviembre.
Foto: Getty Images.