Los New York Yankees quieren tener una rotación más profunda con sus lanzadores. El gerente general de la franquicia neoyorquina, Brian Cashman, aceptó que están tratando de encontrar ayuda en ese aspecto antes del comienzo de la temporada. Así, los lanzadores dominicanos Luis Severino y Domingo Germán tendrían aún más competencia en el puesto.
Cashman le dijo a los periodistas este jueves que el equipo ha estado intentando agregar un lanzador titular a un contacto de ligas menores, pero simplemente no han conseguido que nadie lo acepte. “Hemos estado ofreciendo esos (acuerdos de ligas menores para titulares) como chicles”, dijo Cashman a través del New York Post.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Los Yankees no quieren sumar a un jugador con contrato normal y quitarle así un puesto en la plantilla de 40 hombres o incluso de 25 jugadores de uno de sus jóvenes lanzadores como el dominicano Domingo Germán o el nicaragüense Jonathan Loaisiga. Pero quieren agregar a un jugador a los entrenamiento de primavera con las esperanzas de que pueda ganar el quinto lugar de inicio o simplemente lanzar lo suficientemente bien como para ser retenido y darle a la organización algo de profundidad.
Hasta este momento, los Yankees entran a la temporada con Luis Severino, James Paxton, J.A. Happ, Masahiro Tanaka y CC Sabathia completando su rotación. Loaisiga, Germán, Chance Adams esperan más atrás.
Foto: Getty Images