Roman Reigns hizo su regreso en el pasado episodio de Monday Night Raw. Luego de anunciar de haber superado la leucemia.
Lucha libre en la WWE. Finalmente el regreso de Roman Reigns ha los rings de la WWE es real. El luchador anunció que podrá volver gracias a que venció la leucemia que lo aquejaba. Durante esa noche frente al público de Monday Night Raw habló sobre su regreso. En el backstage de ese mismo día, el luchador fue entrevistado por la misma WWE.
“Me senté a pensar cómo iría esto durante mucho tiempo. Tenía un nudo en la garganta, estaba tan nervioso y emocionado. Espero que saliese bien y que todo el mundo sepa lo agradecido que estoy. La segunda mitad de la noche fue genial, porque pudimos enseñarles mediante nuestras acciones que estoy mucho mejor“.
“Quiero que después de haberme visto haciendo un esfuerzo físico y pateando traseros, puedan decir ‘está mejor, tiene mejor aspecto y se mueve mejor’. Espero que la gente deje de preocuparse por mí y desvíe esa preciosa energía que me ha enviado y la use para ayudar a otros“.