Wisaksil Wangek y su equipo aceptó una revancha contra Juan Francisco Estrada. Está en juego el campeonato mundial del CMB peso súper mosca.

Boxeo en Estados Unidos. Después de más de un año de pelea, tenemos una revancha que promete. El tailandés Wisaksil Wangek (47-4, 41 KO’s) peleará contra Juan Francisco Estrada (38-3, 26 KO’s). La cita está concertada para el 26 de abril en Forum de Inglewood.

Debemos agradecer a Eddie Hearpor su gestión como promotor de este duelo. Uno de las peleas más comentadas del 2018. Eso si, esta vez no estará el promotor Tom Loeffler y HBO ya no transmitirá la pelea. Por las últimas firmas de Eddie, la cadena DAZN tendrá los privilegios de transmitir el encuentro.

La revancha, además, tiene como gran premio el campeonato mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo. En el encuentro del 24 de febrero del año pasado, Wangek se levantó como el vencedor. Después de doce asaltos, los jueces tomaron cartas en el asunto. 115-113, 114-114 y 117-111 fue el puntaje a favor al tailandés.