Brie Bella anunció la semana pasada, en Total Divas, que dejaría la WWE para siempre. Sin embargo, existe la posibilidad que participe en el Campeonato de Parejas.

Lucha libre WWE. Hace una semana supimos que Brie Bella tiene intenciones de retirarse para siempre. Sin embargo, aún tendríamos un poquito más de ella. En el programa de Total Bellas, la luchadora dio el anuncio mientras repasaban la pelea de su hermana contra Ronda Rousey. Los fans que asistieron a dicho evento, dieron su total apoyo a la decisión de la luchadora.

En un capítulo que estuvo marcado por el feedback de las redes sociales que se manifestaron ante el anuncio. Entre los mensajes de apoyo y tristeza surgió una duda: ¿Participaría en el Campeonato Femenino por Parejas? La diva no descartó la posibilidad de dar una última pelea junto a su hermana Nikki.

¿Por qué se va esta figura ya icónica de la WWE? Durante el episodio del programa declaró: “He decidido que después de Evolution, me retiraré de forma definitiva. Completamente. Me encanta WWE, pero lo único que he aprendido es que no puedo hacerlo todo. Simplemente no puedo“.