Chris Jericho, luchador insigne del nuevo All Elite Wrestling, habló sobre la historia de la lucha libre. Además, se refirió al estado de la WWE y AEW.

Lucha libre WWE. Chris Jericho fue entrevistado por Inside The Ropes. El actual luchador estrella de All Elite Wrestling habló el escenario de la lucha libre. También habló sobre la historia del wrestling, y lo que le espera a WWE y AEW.

Shawn Michaels es el mejor luchador de todos los tiempos. No es ni Ric Flair, ni Bret Hart ni nadie más. Es Shawn Michaels, porque lo tiene todo, era el mejor de toda plantilla de WWE y lo ha demostrado siempre en el ring“.

Todo comenzó en un programa de Highlight Reel. Critiqué a Shawn como nunca lo habia hecho y él salió a plantarme cara. En un principio, todo iba a acabar tras esa aparición, pero vimos a Vince con una sonrisa. Entonces Shawn dijo que esto daría dinero, Vince también se dio cuenta y decidió crear la historia. Debo decir que el rival planeado era Edge“.

Esto fue lo opuesto a Wrestlemania X8, cuando me enfrenté a Triple H, pero no robamos el show. Fue una gran historia, una gran construcción, no fue el evento principal, pero robó el show en WrestleMania X9. Para mí, y no lo digo porque este yo, es uno de los mejores de la historia“.