La WWE ha confirmado una Batalla Real de Mujeres para el WrestleMania 35. Se repetirá el mismo show que en el evento del año pasado.

Lucha libre WWE. Un nuevo anuncio para WrestleMania 35 que tiene relación directamente con la división femenina. La empresa acaba de confirmar que habrá una Batalla Real de Mujeres. En el evento participarán mujeres de la marca Smackdown Live, Raw y NXT.

Existen rumores de que habrán 20 participantes, respecto a lo que ocurrió el año pasado. Sin embargo, no existe una confirmación oficial de esto. Las confirmadas son: Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James y Zelina Vega.

En el WrestleMania 34 la Batalla Real fue el kickoff del gran evento principal. Por ese entonces Naomi fue quien se alzó como la ganadora de la magna pelea. A pesar de esto, las luchadoras de NXT fueron quienes se lucieron. Bianca Belair, Dakota Kai, Kairi Sane, Taynara Conti y Kevita Devi dieron la nota alta. Se espera que este año pase lo mismo.