Bayern Múnich venía entusiasmado en la Bundesliga , luego de recortarle terreno a Borussia Dortmund y asumir el liderato parcial del torneo; sin embargo, este sábado, en la jornada 27, nada le salió bien a los bávaros, que empataron 1-1 ante Friburgo, mientras que Borussia Dortmund aprovechó y venció 2-0 a Wolfsburgo . Ahora los actuales campeones son segundos.

Todo comenzó mal para Bayern Múnich, que tuvo como titular al volante colombiano James Rodríguez. Al minuto 3, comenzó perdiendo con gol de Lucas Holer y aunque pudo reaccionar e igualar al minuto 22, por intermedio de Robert Lewandowski, no jugó un buen partido y se quedó con un solo punto ante un débil rival.

Los de Niko Kovac intentaron reaccionar, pero no lograron definir. De hecho, al 93, el delantero polaco pudo marcar el gol del triunfo y su doblete en el juego; sin embargo, el remate pegó en el horizontal.

Mitnras tanto, en tiempo de descuento, Paco Alcacer marcó doblete y le dio el triunfo a Borussia Dortmund 2-0 ante Wolfsburgo y asumieron los de Dortmund el liderato en solitario de la Bundesliga.