Dueño de un carácter fuerte, pero de ser considerado como uno de los jugadores más respetables del fútbol chileno, Cristián Álvarez llevó su carrera como futbolista profesional, colgando sus botines como campeón junto a Universidad Católica en 2018.
Por lo que el ahora ex capitán de la franja tuvo un emotivo homenaje por su alejamiento de la actividad. Por eso es que Cruzados, y el actual capitán de la escuadra, José Pedro Fuenzalida le rindieron un lindo momento al “Huaso”.
Así fue como el Chapa llevó en su brazo la jineta de capitán con el 4 que usó en gran parte de su carrera el defensor. Además en el descanso, el club organizó una ceremonia en la que le entregaron un casco de caballero medieval, más su emblemática jineta enmarcada.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
De esta manera la UC despidió a su gran capitán, el cual pudo decir adiós en su estadio, y como actual campeón del fútbol chileno.
¡Hoy hay homenaje al gran @Cris4Alvarez!
En el entretiempo, recibirá un especial regalo: un caso medieval, símbolo de Espíritu y Mística de #LosCruzados pic.twitter.com/7wikp1EfA3— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 31 de marzo de 2019
Olé, olé olé olé…¡Huasoooo, Huasooooo! pic.twitter.com/CRx1RrHxwM
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 31 de marzo de 2019