El DT nuevo debutó y no conoció la victoria. Es más, Alfredo Arias aún no suma de 3 puntos con el buzo de Universidad de Chile, y dentro del club buscan a toda costa dar vuelta la página para enmendar el rumbo y poder escalar en la tabla del Campeonato Nacional.
La meta de los azules, como todo equipo grande, es ser protagonista y pelear palmo a palmo la corona, además de pasajes para torneos internacionales.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Y como el fútbol está lleno de cábalas y tradiciones, en la “U” buscan revivir una vieja costumbre con la que esperan limpiar las malas vibras que pueda tener el camarín.
Por eso, cual rito de sanación, el plantel y la mesa directiva se reunió en torno a la parrilla para disfrutar de un asado en las mismas dependencias del Centro Deportivo Azul.
Momento en el que José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se mostró positivo en cuanto al futuro azul. “Hay que estar más unidos que nunca, muchachos. En los momentos malos es donde hay que estar unidos. Estoy seguro que ahora empezará la reacción azul. Quedan 72 puntos en disputa”, comentó el timonel azul según publicó La Tercera.