Brandon Figueroa, parte de una familia de boxeadores, quiere el título interino de la AMB. Se enfrentará en abril contra Yonfrez Parejo.

Boxeo Estados Unidos. Brandon Figueroa (18-0, 13 KO’s) quiere conseguir el título para hacer honor al apellido. El púgil estadounidense está buscando ir por el campeonato interino súper gallo la Asociación Mundial de Boxeo. Tiene una cita contra el venezolano Yonfrez Parejo (22-3, 11 KO’s).

Su hermano Omar Figueroa hizo historia dentro de su familia al conseguir el campeonato del CMB hace unos años. La cita será el 20 de abril en el Dignity Health Sports Park de Carson. “Siento un orgullo inmenso de que ya tuvimos a un campeón en la familia con Omar, y esperamos que llegue el segundo campeón este 20 de abril con Brandon” declaró Omar Figueroa Senior a ESPN.

No es por presumir pero Brandon está pasando por un gran momento, tiene una gran disciplina, ha demostrado contra buenos rivales que puede competir con los mejores y va a demostrarlo en esta pelea“, concluyó. La pelea estará en la cartelera estrella que será entre  Danny García vs. Adrián Granados.