El mexicano le hizo frente al nicaraguense en la Plaza de Toros Monumental. Luego de cinco asaltos, Pedro Guevara se anotó una nueva victoria.

Boxeo México. Sólo le tomó cinco asaltos para poder derrocar a su contrincante. Pedro Guevara (34-3, 20 KO’s) salió victorioso del encuentro que tuvo contra Marvin Solano (21-4, 8 KO’s). Un duelo que se llevó a cabo el día de ayer en la Plaza de Toros Monumental de Cihuatlán.

La cartelera estuvo a cargo de CODE Jalisco y Promociones del Pueblo. Es que Guevara tuvo un entrenador a la altura del combate. Alfredo Caballero ha entrenado a campeones como Miguel Berchet (35-1, 31 KO’s) o Juan Francisco Estrada (38-3, 26 KO’s). Pedro se anotó la cuarta victoria consecutiva desde su derrota en el 2017.

Reiterando, Solano terminó besando la lona en el quinto round. Aún cuando se levantó, el equipo no dejó que siguiera combatiendo por su estado. El nicaraguanse de 28 años suma su segunda derrota consecutiva. La última vez perdió una vacante por el título latino súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo.