Lio Rush lanzó un comunicado tras los problemas que tuvo en Monday Night Raw. Se considera la estrella más importante de la marca.

Lucha libre WWE. Ha habido un pólemica que ronda tras los bastidores de la WWE. Lio Rush ha estado en el ojo del huracán tras sus declaraciones en el vestuario de la empresa. Según el luchador, él es una persona sincera y debería ser considerado una de las estrellas más importantes de Raw.

Lio no apareció durante el último capítulo de Monday Night Raw y no acompañó a Bobby Lashley. El luchador fue críticado abiertamente y horas después lanzó un comunicado aclarando lo sucedido.

El asunto es que no importa lo que hagas en la vida, no importa qué camino tomes, siempre tendrás gente afuera que intentará derribarte. Te diré que no puedes ser o haga algo. Intenté pisotear su nombre y frustré su éxito. El hecho es que me encanta lo que hago y he estado enamorado de los sueños de estar en la posición actual en la que estoy ahora desde que estaba 5 años. El hecho es que soy un marido joven, hambriento y humilde, y padre de dos niños que creen en sí mismo más de lo que nadie jamás creerá en mí. El hecho es que soy un apasionado, un hombre afroamericano en Estados Unidos que toma mi pasión en serio y hará lo que sea necesario para cambiar la situación de mi familia“.