John Cena cree que el futuro de la WWE es brillante gracias a su gran elenco. Para el luchador, la WWE ya no necesita de su persona en los shows.

Lucha libre WWE. Excampeón de la WWE y reconocido más allá de la lucha libre por su notoriedad en internet. John Cena fue entrevistado por el The Wrap. En la jornada habló sobre el futuro de la WWE. Para John, el futuro de la empresa parece sue brillante y prometedor por el talentos que hay en su elenco.

Volver a luchar depende del futuro inmediato. Hay algunas oportunidades no relacionadas con la lucha libre que se han presentado en mi puerta. Si todo va bien, y espero que todo encaje, serán retos maravillosos que me permitirán crecer como persona, así que me gustaría aprovechar estas oportunidades. Esto no significa que ya no quiera a WWE“.

Veo WWE de manera regular y el talento está creciendo a un ritmo vertiginoso. Ahora hay mucho talento y muchos chicos que pueden convertirse en superestrellas. Hubo un tiempo en que, desde un punto de vista financiero, podía decir ‘me necesitan’. Este tiempo ya forma parte del pasado. WWE no me necesita. Yo la necesito y la amo, y adoro cada momento que paso en esa empresa. Pero en WrestleMania, sentí que ya no me necesitan“.

Ya soy más viejo, acabo de hacer 42 años. No quiero salir a escena y pensar que puedo actuar de la misma manera que cuando tenía 30, porque no puedo. No estoy cansado de esto, pero estoy intentando ser realista. Hay gente que quiere mantener la llama viva tanto como puedan. Yo preferiría dejar una impresión duradera por todo lo que hice para luego intentar explotar el sistema y generar ganancias egoístas“.