Carlos Cuadras no ha tocado el ring desde su última victoria en agosto del año pasado. Será la pelea de respaldo entre Herring e Ito.

La cartelera que nos tiene Top Rank para el próximo sábado 25 de mayo es más que jugoso. El evento principal está protagonizado por Jamel Herring (19-2, 10 KO’s) y Masayuki Ito (25-1, 13 KO’s). Los ases del peso súper pluma tendrá el respaldo de Carlos Cuadras (37-3, 27 KO’s) y Daniel Lozano (15-6, 11 KO’s).

Este gran lineup será recibido en el Osceola Heritage Park de Estados Unidos. Cuadras se enfrentará a Lozano en una pelea de división peso gallo. En tanto, los titulares, chocarán por el campeonato mundial de peso súperpluma de la Organización Mundial de Boxeo. Está previsto este como el gran regreso de Carlos.

No ha tocado el ring desde su victoria el año pasado ante el púgil Ricardo Nuñez. Anterior a este episodio, perdió dos combates consecutivos y uno lo destronó como el campeón. Con su nuevo pesaje, el mexicano espera tener un regreso a lo grande y optar por la nueva división, peso gallo.