Juventus se enfrenta a un proceso de recambio que puede mover muchas fichas en el tablero del conjunto de Turín, que luego de asegurar un nuevo Scudetto, piensa en quien asumirá las riendas ahora que Allegri se ha ido.
Juan Guillermo Cuadrado ofreció una cena para recaudar fondos, con la presencia de varios de sus compañeros y Paulo Dybala acompañándole a animar las actividades que sucedieron durante la noche, el colombiano dijo: “Pensé que era correcto devolver algo a los menos afortunados”.
Tras la gala, Cuadrado tuvo palabras de agradecimiento para el técnico saliente de la Juve, pues aseguró que le había ayudado a convertirse en un jugador más completo: “No creía que Allegri se hubiera ido, pero estas son cosas que suceden en el fútbol. El entrenador me ayudó mucho con todo el personal (…) Estoy agradecido con todos ellos por hacer un gran trabajo, gracias a Allegri soy un jugador más completo”.
Para finalizar, habló de su futuro y no ocultó su anhelo de continuar en la Juventus: “En esta ciudad y en la Juve me siento como en familia. El objetivo más cercano es la Copa América, pero el próximo año estará lleno de muchas cosas hermosas y esperamos llegar siempre a la cima. Mi pensamiento siempre ha sido quedarme aquí“.