TJP habló de su mala experiencia que pasó creativamente la WWE. Actualemente busca disfrutar el circuito independiente.

TJP tuvo su paso por la WWE y se coronó como el primer campeón peso crucero del 205 Live. El luchador fue entrevistado por el portal deportivo Sportskeeda. En la charla conversó sobre el proceso creativo que experimentó en su paso por la empresa. Además, confesó sobre sus expectativas de su futuro como luchador independiente.

Mis momentos favoritos en la empresa fueron con Vince o Hunter directamente, siempre fueron amables y justos. Pero tratar con los productores y creativos de 205 fue miserable. Solía amar el wrestling, durante 20 años amé la lucha libre, hasta llegar a 205 Live“.

No importa qué tan mal fueran las cosas, siempre tenía ganas de entrar al ring. Pero, en los últimos años, me encontré simplemente viendo cómo se desarrollaban las luchas a través de la barandilla, como cualquier fanático“.

Realmente no tengo un destino en el cual aterrizar. Básicamente he tenido contacto con todos, pero no sé si podría comenzar antes de invierno. Estoy disfrutando de la libertad, me estoy enamorando del wrestling nuevamente. Estoy duplicando financieramente lo que tendría si me hubiera quedado en WWE. Puede que nunca quiera renunciar a estar libertad, de llegar a un lugar tendría que venir de la mano con eso“.