La salida de Massimiliano Allegri pareció despejar las dudas sobre el futuro de Paulo Dybala, quien iba a ser vendido por Juventus si el entrenador continuaba en su cargo. Sin embargo, la realidad indica que aún no está del todo claro si la Joya se quedará en la Vecchia Signora para la próxima temporada. Y encima, al cordobés ya le empezaron a aparecer candidatos: según el ‘Corriere dello Sport’, Bayern Munich prepara una oferta de 80 millones de euros por el atacante.
El diario italiano asegura que el conjunto alemán quiere al argentino para que encabece la renovación de su plantel, tras las salidas de nombres históricos como Arjen Robben y Franck Ribéry y de otros futbolistas importantes como James Rodríguez. Por el momento, sin embargo, a Turín ahora no llegó ninguna propuesta oficial y en el club tienen claro que no entablarán ninguna negociación por una cifra inferior a los 100 millones.
De todos modos, antes de sentarse a negociar con cualquier interesado en Dybala, en la Juve esperarán a definir quién será el nuevo entrenador para que sea él quien defina si contará con el jugador para la próxima temporada o si le pedirá a la directiva que vaya en busca de otro jugador top. El cordobés, que se mantiene ajeno a los rumores y está con la cabeza enfocada en la Copa América que disputará con la Selección argentina, ya dejó en claro su deseo: “El club sabe lo que pienso, quiero continuar. Aunque está claro que no depende de mí”.