El luchador fue entrevistado tras su aparición repentina en el Double or Nothing. Jon Moxley despotricó contra Vince McMahon”.
La aparición de Jon Moxley en Double or Nothing causó impacto entre los fanáticos de la lucha libre. El luchador entró a último momento en la pelea principal para atacar a Chris Jericho y Kenny Omega. El mismo Jericho lo entrevistó en su podcast Talk is Jericho. La estrella habló sobre su paso en la WWE y sus diferencias con Vince McMahon.
“Estoy en mi casa, tengo el control. Nunca he estado tan feliz. Me siento muy bien. Pero no tengo nada que reprochar a WWE. No tengo nada más que gratitud hacia ellos. Me han cambiado la vida. Crecí allí, pasé de ser un chico a ser un adulto. He aprendido mucho, he aprendido habilidades para vivir. Después de todos estos años he conseguido mi sueño“.
“He tenido combates increíbles en WWE y he sido parte del programa Make a Wish, lo que me ha permitido conocer a una gran cantidas de fans alrededor del mundo y tener la oportunidad de explicarmes mi experiencia. No puedo decir muchas cosas malas. Conocí a mi mujer en WWE. No sé, en líneas generales no podría haber sido un tiempo más exitoso. Así que después de hablar bien de WWE, ya los puedo matar en las próximas dos horas“.
“Decidí marcharme de WWE en julio de 2018, cuando estaba lesionado. Estuve fuera de acción durante muchos meses, la ocasión que más tiempo lesionado he estado en mi vida. Habían muchas razones. Mi tendón estaba destrozado. La recuperación iba a durar un mínimo de seis meses. Luego, tuve una infección por estafilococos y tuve que volver a operarme. Cuando estuve en SmackDown era babyface y tuve que realizar una promo entre bastidores”.
“Un creativo me pasó un guión en el que tenía que explicar las cosas que había hecho ese día en el pabellón. No me acuerdo exactamente de las palabras, pero era una promo muy ridícula. Le dije al creativo que lo rehiciera y que volviera de nuevo para presentarme otra propuesta, pero llegó a Vince McMahon y a él le pareció una promo genial. Vince se acercó y me dijo ‘es una promo genial, que reflejaba lo que eres, te describe, eres tú‘. Tuve un montón de conversaciones con Vince por ese tipo de promos. Este sólo ha sido un ejemplo de una batalla de 6 años“.