Austin Matelson, conocido como Luchasaurus, apareció en el Double or Nothing del 25 de mayo. Fue confirmado en el roster principal por AEW.

Una de las sorpresas que nos dejó el Double or Nothing de All Elite Wrestling fue la aparición de Luchasaurus. El luchador apareció durante la jornada en el Casino Battle Royale. Luego fue confirmado como nuevo personaje dentro del roster principal en la cuenta de Twitter de AEW.

Austin Matelson, nombre real del luchador, nació en marzo del 1985, en California. Su etapa más conocida es su carrera en Lucha Underground, que se amparó bajo el nombre de Víbora. También destacó en los circuitos independientes de Estados Unidos, en el cual personificó a Luchasaurus. Además, estuvo un tiempo en NXT de WWE, bajo el nombre de Judas Devin.

Matelson además ha participado en cuatro películas, en las cuales personifica a sí mismo. El luchador apareció en el paso evento del 25 de mayo. De los 21 peleadores que protagonizaron la noche, él fue quien sacó la mayor cantidad de aplausos. Sin embargo, fue eliminado en un combate ante Adam Page.