Bill Goldberg aparecerá por primera vez en el show de la marca azul. Es parte de la promoción para su combate contra The Undertaker.

Bill Goldberg pronto volverá nuevamente a la WWE. El integrante del Salón de la Fama será parte del próximo capítulo de Smackdown Live. Por primera vez el luchador hará presencia en la marca azul. Su última aparición fue en abril del 2017. El capítulo será emitido el 4 de junio en Sames Auto Arena de Laredo, Texas.

Su aparición fue en el episodio de Raw posterior al WrestleMania 33. Goldberg volverá cerca al evento Super ShowDown. El luchador adelantará información sobre su combate del evento durante el episodio de Smackdown. Tendrá un combate de recuerdo. Volverá a verse contra The Undertaker, que no pelean desde Arabia Saudita.

La WWE no ha perdido tiempo y para promocionar el encuentro. The Undertaker está invitado al próximo capítulo de la marca roja. El episodio se emite el 3 de junio, por lo tanto lo más seguro que Deadman lance declaraciones. Un día después se esperar que Bill responda a sus dichos.