Portador del Campeonato Norteamericano y Campeonato de Parejas. Anoche, Adam Cole, derrotó a Johnny Gargano y se coronó campeón NXT.

Jefe y líder indiscutido del equipo Undisputed Era, Adam Cole se corona como el campeón de NXTJohnny Gargano hizo todo lo posible, el público lo avala, pero terminó cediendo después de la clásica cuenta de tres. De esta manera Cole se convierte en el triple campeón de la marca.

Actualmente ha batido el Campeonato NXT, Campeonato Norteamericano y el Campeonato en Parejas. Así que es portador de la Triple Corona de la división, un hecho inusual en la historia de la lucha libre. No fue un combate convencional, ya que cruzó el límite de los treinta minutos de enfrentamiento. Un Panama Sunrise seguido del Last Shot fueron la sentencia de Gargano.

Un momento que llamó la atención fue la distancia entre Britt Baker y Stephanie McMahon. Baker, esposa de Adam y actual luchadora de AEW, estuvo presente en el show. Stephanie estuvo a un costado del ring, preparada para presenciar el evento principal. En ese momento, Britt estuvo detrás de ella antes de que comenzara la pelea. Este detalle llamó la atención de los asistentes.