Comienza un nuevo mercado de pases y en River se encienden las alarmas. Al igual que en otras oportunidades, Nacho Fernández es uno de los futbolistas apuntados por varios equipos. Y así como el año pasado el volante era seguido de cerca por Los Ángeles Galaxy , de la MLS, ahora es observado desde México. Y la posibilidad es concreta.

Mercado de pases de River EN VIVO

El representante del futbolista, Damián Facciuto, se encuentra en en tierras mexicanas evaluando alternativas para que el mediocampista de 29 años emigre pronto. Según As México , el agente de Nacho negocia con los dirigentes de Monterrey, Cruz Azul, América y Tigres, “lo únicos que tienen el sostén económico para hacerse del pase del jugador” , le habría dicho el propio agente a ese medio.

¿Cuándo se iría? En principio, según las propias declaraciones del futoblista que es pieza clave para Gallardo, continuaría en Núñez hasta diciembre, aunque no cerró la puerta a escuchar ofertas. Cabe destacar que Nacho tiene contrato con River hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.