Este sábado, en un partido apretado en el que las defensivas fueron más eficientes que las ofensivas, los Braves derrotaron 1-0 a los Marlins en un duelo en el que una de las figuras fue el lanzador Julio Teherán, quien estuvo durante seis episodios desde el montículo sin permitir carrera en contra para los de Atlanta.

Al colombiano le conectaron dos imparables, uno de ellos de su compatriota Jorge Alfaro, pero nadie dio la vuelta por las almohadillas mientras él estuvo a cargo de todo. Cinco ponches y una base por bola, el balance para el lanzador que ahora tiene una marca de 4-4 abriendo para su equipo.

Con este corto resultado, pero importante, los Braves sigue en la segunda casilla de la División Este de la Liga Nacional, dos juego por debajo de los Phillies. Precisamente los de Philadelphia derrotaron 4-1 a los Reds y no sueltan la punta al llegar a 37 victorias en lo que va de la temporada.

En otros encuentros, los Rays apabullaron 9-2 a los Red Sox, actuales campeones de las Grandes Ligas, mientras que los Rangers hicieron lo propio con lo Athletics (10-5). Por su parte los White Sox superaron 2-0 a los Royals y los Diamondbacks blanquearon a los Blue Jays (6-0).

Más partidos:

Orioles 4-1 Astros

Twins 3-9 Tigers

Yankees 4-8 Indians

Pirates 3-5 Brewers

Rockies 3-5 Mets

Dodgers 7-2 Giants

Cardinals 4-9 Cubs

Nationals 4-1 Padres

Mariners 3-12 Angels

Foto: Getty Images