La leyenda de ECW le dedicó unas palabras a Jon Moxley, después de su salida de WWE, debut en AEW. Tocó el tema sobre de NJPW.

Tommy Dreamer hizo historia y una carrera connotada cuando participaba de ECW. La leyenda fue entrevistada recientemente por el podcast Busted Open Radio. Durante la conversación habló sobre la salida de la WWE y luego debut en AEW, de Jon Moxley. Además aprovechó de comentar el paso por New Japan Pro Wrestling.

Movimiento inteligente por parte de New Japan. Jon Moxley realmente se ha reinventado, es uno de los hombres del momento. Juice Robinson es otro tipo que está en desarrollo y decidió apostar por sí mismo, ha estado allí durante un tiempo y ha elevado la vara de NJPW“.

Lo enfrenté antes de que fuera a WWE, tiene mucha influencia de ECW. sus promos son fenomenales. En ese momento, acababa de llegar a WWE y pasó de NXT al roster principal destacándose, tiene una base de fanáticos increíble. New Japan tiene un show en julio y quieren atraer la máxima cantidad de audiencia, y qué mejor manera que con un tipo con tanta presencia como Jon Moxley“.