El ex campeón de la  NXT fue entrevistado por su último ascenso. Según él, fue algo de última hora y nunca fue conversado con tiempo.

Aleister Black ha subido de nivel y ahora es parte del roster principal de la WWE. Siendo un ex-campeón de NXT, fue entrevistado por Celtic Warrior Workouts. El programa es una web serie de la estrella de lucha libre Sheamus. Black habló sobre cómo fue su ascenso al elenco principal de WWE.

No estaba programado para ser ascender. Fue una decisión de última hora. Acababa de terminar un entrenamiento, eran las 11:30 y no tenía que estar en el evento en vivo hasta la 1:00. Entonces, iba a tomar una siesta de 45 minutos. De repente mi teléfono comienza a sonar y Matt Bloom me dijo: ‘Tengo noticias para ti’. En broma le dije: ‘Estoy despedido’, y Matt dijo: “Algo así, este domingo irás a Tennessee. El lunes debutarás en Raw y el martes en SmackDown“.

Nací en Ámsterdam y entré a la lucha a la edad de 4 o 5 años. No vi WWE hasta bastante más tarde. Siempre veía lucha japonesa, europea y WCW. Hasta, aproximadamente, los 15 o 16 años no vi mi primer Pay-Per-View de WWE“.

Cuando era niño, pensaba que eran dos personas peleando realmente. Me encantó y fue cuando mis padres me inscribieron en karate, Kung Fu, jujitsu porque pensé que era lo que estaban haciendo. Cuando comencé a practicar kickboxing, me di cuenta de que no era precisamente eso lo que hacían, había mucho más y era diferente“.