La luchadora escocesa se impuso en un Battle Royal y se ha ganado una oportunidad por el título. Kay Lee Ray se enfrentará a Toni Storm.

Kay Lee Ray, escocesa, hizo su debut en la lucha libre el 2009 dentro del circuito independiente. La luchadora se ha hecho con una oportunidad de disputar el Campeonato Femenino de la NXT UK. Se enfrentará contra Toni Storm por el preciado título. Consiguió la oportunidad después de vencer a Xia Brookside.

Durante el programa semanal de la NXT, se dio un Battle Royal femenino para determinar a la retadora. Kay fue la última mujer en quedar de pie. Jazzy Gabert eliminó a Rhio, luego fue se encargó por Kanji. En paralelo, Jinny se hacía cargo de Candy Floss, en ese momento, Gabert sucumbía ante Xia Brookside. Xia fue directo por Jinny, en tanto Rhea Ripley que se deshizo de Killer Kelly e Isla Dawn.

Las últimas en pie se dieron con todo por la oportunidad de llegar a la corona. Piper Niven acabó con Nina Samuels. Brookside cargó y acabó con Niven y Ripley. Finalmente, Ray logró sacarse de encima a Xia, logrando el puesto. No hay una fecha designada para que se lleve a cabo esta pelea por la faja.