La luchadora japonesa aparecerá en el AEW Fyter Fest, el 29 de junio. Sin embargo, Riho no ha firmado un contrato estable con la marca.

El segundo gran evento de All Elite Wrestling ya ha sido anunciado y será llevado a cabo el 29 de junio. El Fyter Fest tendrá recinto en el  Ocean Center in Daytona Beach, Florida. Su nombre es parodia del Fyre Festival, un evento de música lujoso. La luchadora nipona Riho aparecerá en el próximo evento.

La estrella del Sol Naciente ha dado una entrevista con el medio anglosajón Sportskeeda. Aclarando lo sucedido sobre su aparición en la marca estadounidense, dijo que su contrato era temporal. “Mi plan es permanecer en Japón como freelance y hacer shows tanto en Japón como en el extranjero. No estoy buscando unirme a tiempo completo en ningún lugar ahora“.

Desde Wrestling Observer se supo el dato de que la japonesa estaría en las filas de la empresa de luchas. El chivatazo fue dado a mediados de mayo y aseguraban que la luchadora tendría cinco apariciones pactadas. Según el medio, Riho estaría probando experiencia en Estados Unidos antes de firmar un contrato a largo plazo.