Mark Henry hizo un repaso sobre sus primeros días en la WWE. Recordemos que la estrella es parte del Salón de la Fama.

Mark Henry hizo escuelita y sus esfuerzos se vieron recompensados cuando entró al Salón de la Fama de la WWE. La estrella de la lucha libre fue entrevistada por Steve Austin en The Stone Cold Podcast. El peso pesado recordó su paso por la empresa y las discusiones que habían detrás de cámaras.

WWE me envió a Ohio Valley Wrestling para que me aclarase las ideas, porque quería pelearme con todo el que decía algo malo de mí. Respetaba a los chicos. No es que no tuviese respeto, sino que venía de un lugar diferente. En el sitio del que vengo, si vas a decir algo de alguien, más te vale ser capaz de patearle el culo. Siempre solía meterme con JBL porque él y Ron Simmons solían entretenerse riéndose de mí“.

“Una vez busqué a JBL tras bastidores y le dije ‘hoy es la última vez. No hay nadie aquí, así que una broma más y te doy una paliza’. Me dijo ‘¿qué te pasa? ¿Estás loco?’. Le dije ‘sí. Se acabó. No me importa que me despidan, te voy a hacer daño’. Así que me llevó con Ron y dije ‘le voy a matar, estoy cansado de sus bromas’. Ron dijo ‘siento haberle forzado a hacerlo, pero era muy entretenido verte enfadarte’. Y nos reímos“.