Kurt Angle habló sobre su experiencia con Baron Corbin durante el WrestleMania 35. Para él, es el mejor villano en la lucha libre actual.

El combate esperado por el Campeonato Universal es uno de los grandes eventos de la WWE. Kurt Angle salió a contar su experiencia con Baron Corbin en el WrestleMania 35. El luchador habló con Busted Open Radio sobre la polémica que se generó por el nombramiento del rival de Rollins.

Vince no sabía que quería retirarme en Wrestlemania 35. Cuando lo mencioné, cinco semanas antes del evento, le di una lista de los luchadores con los que quería trabajar. Empezamos a tener las luchas de despedida hasta llegar a Wrestlemania. Vince dijo que quería a John Cena pero tendría que esperar hasta Wrestlemania 36. Yo preferí no esperar porque estuvimos todo un año trabajando en este programa, no lo iba simplemente abandonar“.

Entonces, Vince dijo que si quisiera retirarme este año, tenía que ser Baron quien me enfrentara. Respeté la decisión. ¿Era Baron la persona adecuada? Probablemente no. Pero creo que Baron Corbin en este momento es el mejor heel del mundo. La gente realmente lo odia y eso es un verdadero villano. Ademas me encantó el progreso de Baron, el cambio de su aspecto. Te cuida en el ring y es un gran trabajador. Es realmente bueno“.