Natalya ha opinado sobre la película “Fighting with my family”. El largometraje retrata la vida de Paige, una obra producida por La Roca.

Hace unas semanas se ha estrenado “Fighting with my family“, que retrata la vida de Paige. Natalya, ex-campeona de Smackdown, habló con The Calgary Sun sobre el estreno del largometraje. La película fue producida por La Roca y es una carta de reconocimiento a la ex luchadora.

Me propuse ver Fighting with my family con la mente y el corazón abiertos, intentando ser objetiva y no “forzándola” a que me gustase por el hecho de que trate de la vida de una amiga. La verdad es que me gustó desde el principio. Pues creo que está hecha de modo que, aunque no seas aficionado al wrestling, vas a entenderla y a conectar con los personajes“.

A decir verdad, creo que es fantástico que “The Rock” haya participado en una película que trata de alguien a quien conozco tan bien y con quien tantas veces me he enfrentado en el ring. De hecho, algunos de los combates favoritos de mi carrera los he tenido contra Paige. ¡Y ahora he visto una película sobre su vida! ¡Qué mundo más pequeño (y maravilloso) es este en el que vivimos“.