El dúo de luchadoras se ganó la oportunidad después del evento en Tokio. Kabuki Warriors logró vencer a Billie Kay y Peyton Royce.

El Campeonato Femenino por Parejas WWE podría cambiar de dueñas pronto. Kabuki Warriors , conformado por Asuka y Kairi Sane, se han ganado una oportunidad para pelear por el título. La dupla ha vencido a the IIconics, Billie Kay y Peyton Royce, en el último evento de la WWE que se llevó a cabo en Tokio.

La pelea fue presenciada en un capítulo transmitido por Smackdown Live!. La WWE aún no ha agendado una fecha oficial para definir el combate por el campeonato. Se podría celebrar en el próximo episodio de la marca azul o en el mismísimo Extreme Rules. Dicho evento está agendado para el 14 de julio y se transmitirá por WWE Network.

Tokio también presenció el encuentro entre Triple H, Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles vs. Samoa Joe, Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre. También hubo un choque entre Shinsuke Nakamura y Seth Rollins por el Campeonato Universal. El equipo liderado por Triple H se hizo con la victoria y Rollins logró defender su faja.