El equipo de Impact Wrestling se han vuelto muy cotizados en el mercado. LAX no estaría dispuesto a renovar su contrato con la empresa.

 LAX es un equipo de lucha libre con trayectoria y que ha hecho historia en su paso por Impact Wrestling. Santana y Ortíz han hecho una carrera sólida que, al parecer, ha despertado el interés de otras marcas. Desde Wrestling Observer, informa que WWE y All Elite Wrestling tienen los ojos puestos en el equipo.

La carrera de LAX ha alcanzado una importancia muy alta por su paso por Impact Wrestling. Actualmente, son la agrupación más cotizada dentro del mercado indie de luchas. Los actuales campeones de su división terminan su contrato a finales del verano norteamericano.

Por lo que informan desde Observer, la dupla no tiene intenciones de renovar su contrato con su actual empresa. Los objetivos de los dos competidores son distintos. La WWE tiene como misión la contratación de los indies para quitarle espacio a AEW. En tanto, la nueva marca quiere luchadores para completar su división por parejas.