Randy Orton sufrió una lesión en su cuello en el último combate que sostuvo contra Aleister Black. El luchador viene de regreso de sus vacaciones.

La ausencia de Randy Orton en los últimos capítulos de Smackdown Live! ha llamado la atención del público. No hemos tenido noticias del luchador desde el 10 de junio, cuando luchó contra Aleister Black. Por la últimas informaciones que hemos recibido, la estrella de la WWE ha sufrido una lesión que lo tiene fuera del cuadrilátero.

Según informa Fightful, estaba a días de tomarse sus vacaciones antes de lo ocurrido con la pelea ante Black. Se atoró en su cuello, provocando la lesión que lo mantiene inactivo. Al ver su estado, la marca le dio dos semanas de vacaciones para su reposo. Tenía su vuelta programada para hoy, pero por un problema en el viaje, se ha retardado.

Como lo confirma la fuente, Orton debería estar activo esta semana. Ahondando en la lesión, no es grave y las vacaciones han sido suficientes para tratar la lesión. Esto no obstaculizó el rumbo de los episodios, ya que no estaba agendado para futuras apariciones. En cuanto a su personaje, al parecer Randy quiere retar a Finn Bálor, el campeón Intercontinental de la WWE.