Jim Ross habló sobre el tenso ambiente que se manejaba en la WWE cuando era comentarista. Se siente más cómodo en All Elite Wrestling.
Jim Ross se siente a gusto trabajando en All Elite Wrestling. Sin embargo, el relator de lucha libre pasó por malos momentos en la WWE. Fue entrevistado por Chris Van Vliet sobre su trabajo como comentarista en la nueva marca. Recordemos que hoy se llevará a cabo el evento Fight for the Fallen.
“A los co-anunciadores de AEW les digo que no han trabajado en un sistema donde el dueño les dice qué decir. Y, a veces, todos cometemos errores, pero no trabajo bien de esa manera. No puedo ser creativo, iluminado e intrigado, agregando todas las cosas que quieres agregar lo demás y más si me gritan”.
“Tengo que procesar esta información. ¿Procedo ante el hombre más poderoso de mi trabajo? ¿Tal vez de mi vida personal que está gritándome y gritándome de vez en cuando, desconcentrandome? A Taz no le gustó, a Mick Foley no le gustó. Ellos no pudieron manejarlo. Esto no fue para ellos y puedo entender eso. Crecí con un padre muy parecido a Vince, muy exigente, muy macho alfa, luego trabajé para Cowboy Bill Watts, que tal vez sea el hombre más alfa de toda la maldita tripulación”.
“Así que cuando llegué a Vince después de trabajar con Dusty, fue muy fácil trabajar con él. Me probaron. No puedes decirme mucho para enojarme. Me va a enojar un poco, pero no como si fuera a afectar mi trabajo“.