The IIconics se enfrentaron ante The Kabuki Warriors por el Campeonato por Parejas. Fueron las ganadoras de la última sesión de Smackdown.

The IIconics defendieron con éxito el campeonato femenino por parejas en Smackdown Live! Durante el último episodio semanal, se enfrentaron a la pareja de The Kabuki Warriors. Asuka y Kairi Sane consiguieron el cupo para disputar el torneo durante la gira a Asia.

El evento de la WWE que se realizó en Tokyo, la pareja fundada por Paige, se enfrentaron a  Peyton Royce y Billie Kay. Ambas habían estado eludiendo sus deberes como portadoras del título. Las luchadoras de ascendencia asiática lograron vencerlas. El enfrentamiento se real pro el cinturón se llevó hoy.

En un combate parejo, The IIconics optaron por fuera del cuadrilátero para ganar por descalificación. Las retadoras no se lo tomaron bien y atacaron a las campeonas terminado el combate. Kay y Royce suman cien días con el título en sus manos. Dichas coronas las ostentan gracias a su victoria en WrestleMania 35.