Kaitlyn será parte del roster de 38 luchadores que participarán en el evento de Florida. Su última aparición fue en el segundo Mae Young Classic.

Celeste Beryl Bonin hizo una carrera como fisicoculturista, modelo y luchadora. El 2010 hizo su debut profesional en la WWE, bajo el nombre de Kaitlyn. Durante las últimas horas, la empresa ha anunciado que la ex-estrella volverá al Raw Reunion. Dicho evento se llevará a cabo el 22 de julio en el Amalie Arena, Florida.

El show se llevará a cabo durante la emisión del capítulo semanal de Monday Night Raw. La última aparición conocida de Kaitlyn fue en el segundo Mae Young Classic. Pasó la primera ronda, pero en la segunda fue derrotada por Mia Yim. Entre las actualizaciones que integró la WWE, se encuentra Melina, Eve Torres, Candice Michelle y Jillian Hall.

En total, son 38 luchadoras y luchadores que se reunirán el próximo lunes de nostalgia. La luchadora marcó sus propios hitos dentro de la marca. Fue la campeona de la tercera temporada de NXT. Además, también fue coronada como Campeona de Divas, siendo la primera estrella de NXT en lograrlo.