Nick y Matt de The Young Bucks fueron entrevistados por sus labores como vicepresidentes. Los hermanos destacan los salarios de AEW.

No se puede decir que All Elite Wrestling no ha causado un impacto en los medios. Su notoriedad ha remecido el mundo de la lucha libre. Los hermanos Nick y Matt Jackson, la pareja conocida como The Young Bucks, fueron entrevistados por Chris Van Vliet. Hablaron sobre sus trabajos en la vicepresidencia ejecutiva de la marca.

Matt:

Aún somos una empresa recién creada y aún estamos tratando de resolver en qué lugar estamos cada uno. Solemos estar en veinte mil sitios a la vez y con miles de cosas en la cabeza. No es fácil“.

Nick:

Personalmente, Matt y yo estamos detrás de la división de parejas. Supervisamos a todos equipos a los que contratamos y, sobre todo, a los que firmamos para AEW. Podemos decir que hay como diferentes categorías o departamentos. Por ejemplo, Kenny se está tomando su tiempo en la división femenina“.

Matt:

Deberías haberlo visto en Fyter Fest. Tuvo que preparar tres luchas diferentes, además de entrenar para nuestro combate. Al final de la noche estaba agotado. Casi se desmaya“.

Nick:

Hemos cambiado la escala salarial en la lucha profesional y es algo es increíble. A muchos de nuestros amigos se les están pagando bien y finalmente están ganando dinero por primera vez en sus carreras“.

Matt:

La llegada de AEW ha conseguido cierta presión en el negocio. Todos, luchadores y promociones, se están esforzando mucho más y eso es genial para la competencia. Necesitamos que haya competencia de nuevo; la industria la necesita para sobrevivir“.