Kevin Owens lanzó el reto para el próximo gran evento veraniego de la WWE. Según él, si pierde se retirará de la empresa de los McMahon.

Kevin Owens puso un ultimátum mediante un video. La estrella habló sobre su próximo rol dentro del SummerSlam. Grabándose desde su auto, el luchador lanzó su reto a Shane McMahon. La batalla se confirmará hoy en en el capítulo semanal de Smackdown Live!. El retador, además, anunció que si pierde esta vez, se retirará de la WWE. El comunicado dice así:

Shane, sé que planeas dirigirte a mí en SmackDown Live, así que pensé que he pensado dirigirme a ti aquí mismo y ahora mismo, porque tengo la abrumadora necesidad de decirte que, como humano, considero que no eres más que un asqueroso “pedazo de basura podrida”“.

SummerSlam está a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta, te anunciaras en un combate para SummerSlam. Cuando hagas eso, ¿por qué no anuncias un combate en SummerSlam contra mí? SmackDown Live ha sido un espectáculo de un solo hombre durante demasiado tiempo“.

Los martes por la noche se han convertido en nada más que una excusa para que salgas y le digas a todos lo grande que eres, y de paso menospreciar a todos los que te rodean. Y francamente, no puedo soportarlo más. Me enferma, me dan ganas de vomitar. No puedo soportarlo más, no puedo soportarlo. Entonces, ¿qué tal lo ves? Anuncia ese combate en SummerSlam, Shane, y si me ganas, renunciaré. Me iré“.